Diseño web, Diseño gráfico, Publicidad y Comunicación

Administración de Fincas en Las Rozas

Administración de Fincas en Las Rozas

Hoy en día es difícil concebir una comunidad de propietarios sin el servicio de un administrador de fincas profesional. Los inmuebles, cada día requieren una mayor profesionalización y dedicación para su adecuada rentabilización y administración, no sólo por la gran importancia de los intereses económicos que representan, sino también por la necesidad de tener que adaptarse a las exigencias de las normas aplicables y a la demanda de la sociedad moderna.

El marco de las relaciones que determinan nuestra convivencia, y las formas de vida actuales, imponen la necesidad de contar con este servicio, por lo que nuestra empresa consciente de esta necesidad encamina sus mayores esfuerzos a cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios no se limitan a una simple administración, sino que procuramos dar una prestación de servicios integrados a cada finca, edificio, urbanización, complejo urbanístico o comunidad.

García Gallego cuenta con un equipo de profesionales, administradores de fincas y asesores jurídicos especializados en la administración y gestión de comunidades, capaces de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes con un completo abanico de servicios adaptados a las necesidades de cada Comunidad:

Funciones de secretario de la comunidad

Constitución de comunidades

Contabilidad y presupuestos

Mantenimientos, Averías y Siniestros

Asesoramiento legal

Le garantizamos que la gestión de su comunidad está en las mejores manos.